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POLÍTICAS DE ENVÍOS

Una vez sea confirmado el pago del pedido, los productos serán enviados únicamente al territorio colombiano vía mensajería física dentro de los tiempos establecidos por cada modalidad a continuación señalada y a través de la cual se hace la compra:

Rappi: 24 horas
Página web: Página web: Envíos locales 2 – 3 días hábiles (Bogotá y Alrededores), 2 – 5 días hábiles para ciudades principales (Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Sincelejo, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Envigado, Bello, Sogamoso, Ibagué, Manizales, Zipaquirá, Popayán, Pereira, Itagüí, Neiva, Villavicencio, Tunja), para el resto del país 5 – 15 días hábiles.

El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, bajo ninguna circunstancia un pedido podrá ser entregado después de los treinta días calendario, contados a partir de confirmado el pago del pedido, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.

El lugar de envío del pedido será la dirección señalada por el usuario. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que la empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra; esto incluye cuando el pedido es entregado a guardas de seguridad, recepciones o porteros.

La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la empresa y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.

SEGUIMIENTO A ESTADO DE PEDIDOS

Para hacer el seguimiento de su pedido podrá ingresar a su cuenta de la siguiente manera:

1. INGRESAR EN MI CUENTA
Ingresar en MI CUENTA, elige la opción que prefieras del recuadro para hacer el registro inicial. mi cuenta
2. SELECCIONA MI CUENTA
3. VISUALIZA TU PERFIL
Visualizarás tu perfil y en la parte izquierda el menú de opciones
4. VER PEDIDOS / TUS PRODUCTOS

A continuación, se visualiza el listado de todos los pedidos que hayas confirmado con sus estados y la opción de “Ver detalles del pedido” donde podrás observar toda la información de tu pedido y su estado actual.


NOTA:
LA PLATAFORMA SOLO GENERA LA RESERVA DE LOS PRODUCTOS SÍ EL PEDIDO HA SIDO CONFIRMADO POR EL CLIENTE

ESTADOS DE LOS PEDIDOS
PEDIDO CONFIRMADO:

Cuando por parte del cliente se completa el proceso de compra con cualquiera de los medios de pago habilitados en la plataforma, generando el número de pedido y mensaje de confirmación.

PAGO APROBADO:

El pago ha sido validado, la mercancía ha sido separada y el pedido inicia el proceso de alistamiento

PREPARANDO EL PEDIDO:

El pedido está en proceso de alistamiento en nuestro centro de distribución y próximo a ser enviado.

PEDIDO ENVIADO:

El pedido ha sido entregado a la transportadora para su respectiva entrega, al mail del cliente llega un correo informando el envío y el código de seguimiento de la transportadora.

PEDIDO ENTREGADO:

El pedido ha sido entregado al cliente de acuerdo a confirmación de la transportadora.

CANCELADO:
El pedido no se finalizó o no ha validado un pago exitoso. En la parte derecha de la pantalla de información de pedidos se puede ver las opciones:
HACER PEDIDO DE NUEVO:

Sí das click en esta opción te llevará al carrito de compras para confirmar una nueva compra de las mismas referencias y cantidades.

 

VER DETALLES DEL PEDIDO:
Sí das click en esta opción podrás ver el # de pedido, tú información de contacto, estado pedido y los productos y unidades que solicitaste. pedido pedido2
ATENCIÓN AL CLIENTE

Para comunicarte con nosotros tenemos habilitados los siguientes canales y horarios.
Lunes a viernes 8:00 pm a 5:00 pm (Jornada continua)

PROMOCIÓN DE PRUEBA

Lleva 5 panties por $30.000 de las referencias seleccionadas ubicadas en mobiliario en tienda identificado con publicidad aérea y trípode con información de la promoción. Aplica para todas las tiendas Lili Pink ubicadas en el territorio nacional, incluyendo tiendas outlets, mixtas y página web. Vigencia del 16 de agosto al 30 de septiembre de 2021. 211.639 unidades disponibles o hasta agotar existencia de productos destinados para esta actividad. Consulta con el asesor sobre la aplicabilidad de la promoción antes de tomar tu decisión de compra. Facturas no acumulables. No aplica con otros descuentos ni con otras promociones. Recuerda que por ley los productos de uso personal como la ropa interior no tienen cambio y tampoco se les aplica el derecho de retracto si la compra se hace en línea, para garantías, te pedimos consultar nuestras políticas en la web. Aplicable con cualquier método de pago, incluyendo Crédito Lili Pink -Credi&Pink-. No aplica para compras no presenciales. Sujeto a disponibilidad de inventario objeto de la promoción en cada punto de venta.No aplica para compras anteriores ni posteriores. No aplica en caso que un producto sea ubicado intencionalmente en las ubicaciones que señalan en la promoción y no le sea aplicada la misma.Precio regular por unidad de cada uno de los panties es de $9.900.