Una vez sea confirmado el pago del pedido, los productos serán enviados únicamente al territorio colombiano vía mensajería física dentro de los tiempos establecidos por cada modalidad a continuación señalada y a través de la cual se hace la compra:
Rappi: 24 horas
Página web: Envíos locales 2 – 3 días (Bogotá y Alrededores), 2 – 5 días hábiles para ciudades principales (Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena, Santa Marta, Valledupar, Sincelejo, Bucaramanga, Cúcuta, Armenia, Envigado, Bello, Sogamoso, Ibagué, Manizales, Zipaquirá, Popayán, Pereira, Itagüí, Neiva, Villavicencio, Tunja), para el resto del país 5 – 11 días hábiles.
El envío de los productos se realizará únicamente dentro del territorio colombiano, a través de correo certificado, bajo ninguna circunstancia un pedido podrá ser entregado después de los treinta días calendario, contados a partir de confirmado el pago del pedido, siempre y cuando no medie ningún caso fortuito o fuerza mayor.
El lugar de envío del pedido será la dirección señalada por el usuario. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio donde se debe realizar la entrega, se encuentra debidamente autorizado por el cliente para recibir su pedido, por lo que la empresa queda exonerada de cualquier responsabilidad al momento de la entrega, siempre y cuando la misma se haga en el domicilio registrado al momento de la compra; esto incluye cuando el pedido es entregado a guardas de seguridad, recepciones o porteros.
La empresa transportadora tendrá la obligación de hacer máximo dos intentos de entrega de los productos adquiridos. En caso que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los bienes a la empresa y se procederá a la devolución de los dineros consignados, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución. Igualmente se considera entrega infructuosa si el destinatario del producto es menor de catorce (14) años y no se encuentra acompañado de un padre, tutor o acudiente que firme junto con el destinatario el recibido del producto.
Para hacer el seguimiento de su pedido podrá ingresar a su cuenta de la siguiente manera:
A continuación, se visualiza el listado de todos los pedidos que hayas confirmado con sus estados y la opción de “Ver detalles del pedido” donde podrás observar toda la información de tu pedido y su estado actual.
NOTA: LA PLATAFORMA SOLO GENERA LA RESERVA DE LOS PRODUCTOS SÍ EL PEDIDO HA SIDO CONFIRMADO POR EL CLIENTE
Cuando por parte del cliente se completa el proceso de compra con cualquiera de los medios de pago habilitados en la plataforma, generando el número de pedido y mensaje de confirmación.
El pago ha sido validado, la mercancía ha sido separada y el pedido inicia el proceso de alistamiento
El pedido está en proceso de alistamiento en nuestro centro de distribución y próximo a ser enviado.
El pedido ha sido entregado a la transportadora para su respectiva entrega, al mail del cliente llega un correo informando el envío y el código de seguimiento de la transportadora.
El pedido ha sido entregado al cliente de acuerdo a confirmación de la transportadora.
Sí das click en esta opción te llevará al carrito de compras para confirmar una nueva compra de las mismas referencias y cantidades.
Para comunicarte con nosotros tenemos habilitados los siguientes canales y horarios.
Lunes a viernes 8:00 pm a 5:00 pm (Jornada continua)
ATENCIÓN AL CLIENTE
de lunes a viernes de 8:00a.m a 5:00 p.m
servicioalcliente@fastmoda.com.co
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